Ameghino Online

Alfredo Rego brilló en Jesús María.


16 de enero de 2023

Compartir esta nota en

Sergio Ferrero

Se consagró campeón “Jinete del Festival”. Antonio Correa (Buenos Aires), Carlos Romero (San Juan) y Diego Rionda (La Rioja) son los campeones de la 57ma edición.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya tiene a sus campeones 2023. Crina limpia: Antonio Correa (Buenos Aires), Gurupa Sureña: Carlos Romero (San Juan), Bastos con Encimera: Diego Rionda (La Rioja) se consagraron campeones de la 57ma edición. En tanto, el jinete de Blaquier, Alfredo Rego, se consagró campeón “Jinete del Festival” con un puntaje acumulado de 26 unidades. Pertenece a la tropilla “Las pocas pilchas” de Diego Pellegrino.

El mejor caballo inscripto en la Asociación de Criadores de Caballos de Destrezas Gauchas es: "El Coronel", de la Pumita de Enzo Vega

La mejor tropilla de la Edición es: La Revoltosa, de Oscar Althabe (188.23 pts) El “Caballo del Festival” es “La Chaira” de la tropilla “Del fogón del Líbano” que recibió la suma de $100.000 y un presente del artista César Rizzi.

A su vez, el mejor caballo inscripto en la Asociación de Criadores de Caballos de Destrezas Gauchas es “El Coronel” de la tropilla “La Pumita” de Enzo Vega que recibió una placa recordatoria por parte de la Asociación de Criadores de Caballos para destrezas gauchas.

Compartir esta nota en