Ameghino Online

Calixto Tellechea defendió la transparencia de su gestión: “Por suerte acá todos nos conocemos y todos sabemos cómo somos de toda la vida”.


20 de julio de 2020

Compartir esta nota en

Ameghino Online

“Hay cierta tendencia a confundir un poco los números al no decir realmente toda la verdad”, aseguró.



El intendente municipal Calixto Tellechea le respondió al Bloque de Concejales del Frente de Todos. En la sesión del pasado lunes, donde se aprobó por mayoría la rendición de Cuentas del Ejercicio 2019, la oposición tildó de “poco transparente” a la actual gestión además de considerar que hubo “malversación de fondos”.

La respuesta llegó el sábado cuando el jefe comunal dijo que “Hay cierta tendencia a confundir un poco los números al no decir realmente toda la verdad que la comunidad necesita”.

Cuando se habla de deuda – continuó Tellechea - dicen que el municipio perdió 24 millones de pesos de deuda el año pasado, a eso no lo voy a permitir porque es un disparate, la gente me conoce y nos conoce”.

Les pido responsabilidad a la hora de discutir, nosotros le ponemos seriedad al debate, no confundamos a los ameghinenses con datos que están tergiversados”, remarcó.

Sostuvo además que “A mi conocen y conocen a todo el gabinete” y pidió a los vecinos del Distrito que “Tengan la plena tranquilidad de la honradez de los actos de gobierno y de la transparencia de nuestra gestión y sé que me van a entender porque por suerte acá todos nos conocemos y todos sabemos cómo somos de toda la vida”.

Para finalizar, Tellechea reconoció que “Nosotros estamos muy tranquilos y  estoy muy orgulloso de la forma que hemos llevado adelante el Distrito estos cinco años”.

Compartir esta nota en