Ameghino Online

Carnavalincoln:la fiesta de Momo llega a Arenaza y Las Toscas.


12 de enero de 2023

Compartir esta nota en

Sergio Ferrero

Carnaval en las localidades.

El carnaval en las localidades tendrá su segundo episodio este fin de semana. Luego del exitoso comienzo en Pasteur y El Triunfo el pasado fin de semana, la fiesta carnestolenda llega a Arenaza y Las Toscas este sábado 14 y domingo 15 de enero con la presentación de comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y cierres a puro baile. 

 

En Arenaza, la primera noche de corso contará con la presencia de los Venecianos, Masturbanda, Autos Maniáticos, entre otros motivos de cartapesta que se sumarán a todo el colorido e ingenio de los disfrazados. El cierre musical lo darán Ruly Pérez y Grupo Sagitario. En tanto, el domingo 15 desfilarán atracciones mécanicas, cabezudos, la comparsa Nuevo Imperio y la batucada Batuke, con los shows de Arcoíris y Nuevo Stylo. 

 

 

 

 

Por su parte, la fiesta de Momo también pasará por la localidad de Las Toscas, con la presencia de Escorpio, Batuke y Pa’ lo borracho. El cierre musical del sábado lo darán Juan el único y Grupo Latidos. A su vez, el domingo, Shembé y Pa’ lo borracho, entre otros motivos, animarán el recorrido que culminará a puro baile con Dúo Cristal y Mágico Tropical. 

 

De esta manera, a puro color y alegría, los corsos de los pueblos siguen anticipando lo que será el Carnavalincoln 2023. Cabe destacar que los corsos se extenderán por todas las localidades del Distrito durante el mes de enero y el primer fin de semana de febrero. 

Compartir esta nota en