Ameghino Online

El Concejo Deliberante aprobó el convenio que instrumenta medidas de asistencia financiera a las víctimas de violencia.


02 de septiembre de 2020

Compartir esta nota en

También se aprobó un nuevo pedido de licencia del Concejal Mario Madrid por 90 días.

En la sesión Ordinaria de este martes, el Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Florentino Ameghino aprobó por unanimidad el Convenio firmado entre la Municipalidad de Florentino Ameghino y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. Establece pautas y  acciones conducentes a canalizar la asignación de recursos económicos para atender distintos gastos ante la emergencia que serán entregados a las personas en situación de violencia, su grupo familiar o acompañante.

 

En el marco de esta sesión también se aprobó el pedido de Licencia del Concejal Mario Madrid por el término de 90 días a partir del 1° de septiembre del corriente.

 

También se giró a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, un Proyecto de Ordenanza autorizando al Poder Ejecutivo a tener por válida la oferta por Rubén Enrique Simondi, por un monto de pesos cinco millones sesenta y siete mil quinientos treinta y siete con cero centavos en la Licitación Pública N° 0172020; siendo el presupuesto oficial de pesos cinco millones sesenta y mil quinientos treinta y siete con cero centavos para la “Adquisición de un tractor doble tracción”.

Compartir esta nota en