Ameghino Online

Empresa multinacional invertirá mas de cinco millones de dólares en el Distrito de Florentino Ameghino.


10 de noviembre de 2021

Compartir esta nota en

Sergio Ferrero

Agroceres PIC concretó la compra de un campo en el Distrito, donde construirá la primera planta propia en Argentina.

El intendente municipal Calixto Tellechea anunció una inversión de más de 5 millones de dólares de una empresa multinacional en Florentino Ameghino .

Agroceres PIC concretó la compra de un campo en el Distrito, donde construirá la primera planta propia en Argentina destinada a la producción de semen para inseminación porcina. Esta empresa, abarca el 70% del mercado nacional. “Para ello – adelantó Tellechea - invertirán más de 5 millones de dólares destinados a construir la planta más innovadora de América Latina en el rubro”.

Agroceres PIC es una empresa es líder mundial en progreso genético, bienestar animal y bioseguridad de la producción de carne de cerdo.

Lo que más me enorgullece – explicó Tellechea – es que generará decenas de puestos de trabajos directos e indirectos de alta calidad para los ameghinenses”.

Señaló también que “La inversión privada es central para el crecimiento del país y de nuestro Distrito, porque genera empleo de calidad que garantiza oportunidades para el progreso social. Por eso como Municipio tenemos el deber de promover la inversión y acompañar al sector privado. Ese es el compromiso que asumimos desde 2015 y los resultados son cada vez más concretos”, finalizó.

Compartir esta nota en