Ameghino Online

Florentino Ameghino: uno de los menos favorecidos en el reparto del FIM.


27 de mayo de 2020

Compartir esta nota en

El Fondo de Infraestructura Municipal reparte mas de $ 2.000 millones en los 135 municipios de la provincia.

En la sede de la Gobernación de la provincia, en un acto que encabezaron el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Nación Alberto Fernández, se puso en marcha el Fondo de Infraestructura Municipal que repartirá 2 mil millones de pesos destinados a los 135 municipios bonaerenses. En conferencia de prensa,  el Gobernador anunció que buscará flexibilizar el destino de estos fondos  para que pueda ser utilizado en aspectos relacionados a la emergencia.

En ese sentido, el Distrito de Florentino Ameghino con $4.239.000 es uno de los menos favorecidos en el reparto en la 4ta Sección Electoral.

El monto total que recibe cada municipio se determina a través del CUD (Código Único de Distribución), que explicita los fondos que se le destinan a cada uno de los 135 distritos bonaerenses.

El porcentaje se deriva a partir de diferentes informaciones, como población, afluencia turística, capacidad potencial absoluta y per cápita de cada municipio, así como por la recaudación de tasas, entre otros parámetros.

Compartir esta nota en