Ameghino Online

La Cámara de Comercio planteó al Municipio la preocupación de los sus asociados.


23 de mayo de 2020

Compartir esta nota en

Entregaron un informe sobre la situación de los comercios locales.

Foto de Archivo.

Foto de Archivo.

El Secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez y la Directora de Producción Lic. María de las Nieves Foresi recibieron a integrantes de la Cámara de Comercio y Producción de Florentino Ameghino.

Del encuentro participaron además los gerentes de las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Nación e integrantes de la Sociedad Rural del Partido de Florentino Ameghino. El presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Parra hizo entrega a los representantes del Ejecutivo municipal de un informe sobre la situación actual de los comercios, la industria y los servicios de los rubros afectados por el cierre de la pandemia COVID- 19, solicitando el apoyo del ejecutivo en algunos reclamos sobre medidas urgentes para los mismos.

 

Algunos de los puntos solicitados a nivel local, provincial y nacional:

1) Suspensión del cobro de Tasa Municipal hasta 90 días luego de terminada la cuarentena para los comercios, la industria y los servicios afectados por el COVID- 19.

2) Suspensión del Alumbrado Público para los comercios afectados.

3) El NO corte del servicio de energía hasta 120 días posteriores al fin de la cuarentena, refinanciando el pago de las facturas.

4) El NO corte del servicio de gas hasta 120 días posteriores al fin de la cuarentena refinanciando el pago de dicha facturas.

5) La suspensión de los impuestos nacionales y provinciales a los rubros afectados hasta el fin de la cuarentena, y solicitar nuevas financiaciones para las deudas contraídas.

Foto de Archivo.

Compartir esta nota en