Ameghino Online

Los viejos galpones de ferrocarril se transforman en Aulas Taller.


29 de octubre de 2020

Compartir esta nota en

Ameghino Online

La Municipalidad firmó el comodato con Ferro Expreso Pampeano.

La Municipalidad de Florentino Ameghino firmó un convenio de comodato con la empresa Ferroexpreso Pampeano S.A. para la utilización de los galpones en el predio ferroviario, que permitirá el funcionamiento de las “aulas taller” de la Escuela de Educación Técnica N° 1.

Con respecto a la obra del nuevo edificio de la Escuela, se adelantó que ya está en su etapa final. Se realizan tareas de pintura y demás detalles. En los galpones se sigue trabajando en su adecuación y se estima que el avance del total de la misma es de un 95%.

Días atrás, el intendente interino Nahuel Mittelbach, indicó que “Donde antes había una obra inconclusa y uno tremendo galpón del ferrocarril desaprovechado, hoy se está montando la Nueva Escuela Secundaria Técnica. Un espacio amplio, moderno y con la vinculación urbana necesaria para que más jóvenes elijan esta modalidad y tengan una mejor formación”.

En su visita al nuevo edificio de la Escuela junto al Secretario de Obras Públicas Marcos Ceretta y el director de la Escuela Bruno Zavatarelli agregó también que “recorrí la obra y me encontré con los profes, quienes mientras trabajan en el regreso seguro a clases, dan una mano desinteresadamente en el armado de las aulas-taller”.

Compartir esta nota en