Ameghino Online

Mittelbach anunció la inminente licitación de 33 viviendas en Florentino Ameghino.


18 de noviembre de 2022

Compartir esta nota en

Sergio Ferrero

Adelantó también que se avanzó en nuevos proyectos para la construcción de más viviendas.

El intendente municipal interino, Nahuel Mittelbach anunció el compromiso adquirido por el gobierno bonaerense de iniciar los trámites licitatorios para la construcción de 33 viviendas en el Distrito de Florentino Ameghino.

Estoy muy contento y quiero contarles que, gracias a los trámites que estamos realizando junto a autoridades del Gobierno Provincial, en los próximos meses la Provincia estará iniciando el proceso de licitación para la construcción de 33 viviendas sociales en Ameghino, que se venían gestionando desde principio de este año”, reconoció Mittelbach.

Agregó también que, en el marco de esta reunión con autoridades del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos se acordó avanzar con nuevos proyectos para construir más viviendas en las localidades del partido, en terrenos de titularidad municipal.

 

 

 

"Quiero destacar el compromiso del Gobierno Provincial con nuestro Distrito para avanzar en obras tan necesarias cómo son las viviendas", remarcó. 

Al finalizar el encuentro, también puso énfasis en destacar que "La inversión que se está llevando adelante parte del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano es fundamental para que más vecinos accedan a la vivienda, en un contexto donde no es fácil acceder a otros esquemas de financiamiento. Está claro que hay una decisión política de ir en este sentido y hay que destacarlo".

Es nuestro compromiso – agregó - trabajar para atender la demanda habitacional que tenemos en el Distrito; porque tener la casa propia es la base para construir un hogar, con más posibilidades y oportunidades, para las familias de Florentino Ameghino”.

 

En línea con esto destacó: "Valoro el trabajo conjunto entre Provincia y el Municipio para traer respuestas a la comunidad."

 

Compartir esta nota en