Ameghino Online

Se viene la 31° edición del Festival Nacional de Folklore en Pasteur.


13 de enero de 2023

Compartir esta nota en

Sergio Ferrero

2, 3, 4 y 5 de febrero.

Pasteur se prepara para vestirse de fiesta. El primer fin de semana de febrero, la localidad vivirá la 31° edición del Festival Nacional de Folklore. El 2, 3, 4 y 5 de febrero, el tradicional evento reunirá a grandes artistas y contará con la presentación de Destino San Javier. 

 

Desde la organización indicaron que la apertura oficial del festival tendrá lugar el jueves 2 de febrero con la actuación estelar de la reconocida banda nacional Destino San Javier. A su vez, el domingo 3 la competencia iniciará a las 18 horas y tendrá los shows musicales de Trío Pasteur y Horacio Guarany, hijo del gran exponente de la música folclórica nacional. 

 

Por otra parte, el sábado 4 se continuará desarrollando el festival competitivo de canto y danza, con los cierres de Por Tres Folclore y Los Caldenes. El domingo 5 de febrero, último día de festejos, se iniciará a las 9.30 horas sobre Avenida Mitre con un gran desfile institucional, de emprendados y maquinaria agrícola. La jornada bajará el telón con la actuación de Adrián Caminos y otro espectáculo de renombre a confirmar.  

 

A su vez, durante el desarrollo del festival los concurrentes podrán disfrutar del patio de comidas, cantinas y feria de artesanos y microemprendedores.  

Compartir esta nota en